Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 6/08/09

logo2

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Fundado el 7 de Agosto de 1924

 

UNIVERSITARIO DE DEPORTES
VS
FBC Melgar

 

Estadio: Monumental U
Día: Domingo 09 de Agosto
Hora: 15:30 hs.

El socio titular tiene el ingreso libre al igual que su cónyuge y/o hijos debidamente registrados. Debe presentar su carné de socio y/o DNI y estar al día en sus cotizaciones hasta el mes de Julio.

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

TRIBUNA PRECIOS
Popular Norte S/.8.00
Popular Sur (2×1) S/.8.00
Oriente S/.20.00
Occidente S/.30.00
Butacas Vip S/.40.00

 

Entradas a la venta en:

logo_teleticket

PUNTOS DE VENTA

  • Wong de Dos de Mayo Av Dos de Mayo 1099, San Isidro
  • Wong Ovalo Gutierrez Av Santa Cruz 277, Miraflores
  • Wong Benavides Esq. Av Republica de Panama con Av Benavides 1475, Miraflores
  • Wong Chacarilla Calle Montebello 150, Chacarilla – Surco
  • Wong San Borja Calle Ucello 162, San Borja
  • Wong La Molina Calle Las Retamas 190 Urb. Los Sirus, La Molina
  • Wong San Miguel Esq. Av La Marina Cdra 20 con Av Universitaria, San Miguel
  • Wong Camacho Av Javier Prado Este Cdra 50, C.C. Plaza Camacho, La Molina
  • Wong Gardenias Av Benavides 5250, Surco
  • Metro Chorrillos Av. Prolongación Paseo de la Republica S/N
  • Metro Breña Esq Av Alfonso Ugarte con Av Venezuela, Breña
  • Metro Cono Norte Av Carlos Eyzaguirre y Panamericana Norte, Independencia
  • Metro Emancipación Jr Cuzco 245, Cercado
  • Metro Garzón Av General Garzón 1337, Jesus María
  • Metro San Isidro Av Paseo de la Republica 3440, San Isidro

Aforo solicitado para el encuentro de — mil espectadores

Read Full Post »

Nolberto Solano advirtió que nadie desestabilizará a Universitario, pues se ha convertido en un grupo muy fuerte que trabaja para no perder la posibilidad de lograr el ansiado titulo nacional 2009. Además subrayó que sería un golpe durísimo no campeonar.

“El grupo esta más unido y muy fuerte, por suerte ya sabemos y tenemos mucha experiencia que Universitario vende bien. Interinamente estamos de lo mejor y nadie nos va a desestabilizar”, declaró Solano a la Agencia Andina.

No obstante, el talentoso volante reconoció que seria un durísimo golpe para tota la institución crema no lograr el titulo nacional.

“Sin duda va ser un golpe muy fuerte para todos los hinchas, jugadores, comando técnico pero esperamos que esta posibilidad no se nos vaya de las manos. Estamos trabajando de manera silenciosa con ese objetivo”, sostuvo.

Señaló que estar como únicos líderes del Torneo Descentralizado no los “marea”, pues los jugadores son conscientes de la necesidad de trabajar mucho más.

“El objetivo lo tenemos claro: salir campeones y darle esa alegría a la hinchada crema, no podemos distraernos en temas como el arbitraje y malograr la gran campaña que venimos realizando”, manifestó.

Por otro lado, evitó pronunciarse sobre la sanción de dos fechas que recibió el técnico Juan Reynoso y solamente recomendó a la Comisión  Nacional de Árbitros (Conar) designar réferis con mayor experiencia.

“Son odiosas las comparaciones, pero en Europa los jugadores le dicen cosas a los árbitros y ellos reaccionan con personalidad, entienden que las pulsaciones de un futbolista están a más de 180 y por ende reaccionan de mala manera, pero eso es normal en el ser humano”, señaló.

solano0608-chica[1]

Read Full Post »

El golero de Universitario, Raúl Fernández, lamentó que otra vez se haya manoseado su nombre en una transacción frustrada, y dijo que si hasta ahora no emigra es porque hay personas que quieren ocultamente sacar provecho económico de su venta.

Fernández dijo que en diciembre del 2010 terminará su contrato con la ‘U’ y podrá irse con condiciones más ventajosas al exterior. “Así entrará más plata líquida para mí. Soy joven, en diciembre del 2010 tendré 25 años. Seré un arquero más maduro y podré negociar yo solo con cualquier equipo de afuera. Si no se da porque hay gente detrás que se quiere beneficiar, esperaré a que acabe mi contrato y yo mismo negociaré mi pase”, dijo un agudo Fernández.

Luego agregó: “Lo que a mí me incomoda es que se manosee mucho mi nombre. Soy una persona seria, que trabaja duro para mejorar cada día. Dicen que me voy, luego que no me voy. Yo no soy payaso de nadie”.

El arquero lamentó no haber podido partir hacia Chile. “Hay que reconocer que el fútbol chileno está mejor visto que el peruano y creo que ese hubiese sido mi trampolín a Europa. Les parecía muy poco dinero el que ofrecían. Me sentí incómodo, pero analicé las cosas con más calma. Me hicieron entender que si no se iba el arquero de allá yo iría a ser suplente y eso tampoco quiero”, puntualizó.

raul-fernandez0508

Read Full Post »