Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 8/08/09

EL DOMINGO SEGUIMOS LA FIESTA

Universitario está de fiesta, por eso el equipo crema prometió regalarle a la hinchada un triunfo este domingo ante Melgar en el Monumental.
El entrenamiento de ayer se realizó en privado: movimientos tácticos y ensayos técnicos fue lo que mayormente trabajó el profesor Juan Reynoso con sus pupilos. Terminadas las prácticas, algunos jugadores trotaron alrededor de la cancha, para finalmente realizar ejercicios de estiramiento y relajación con lo que dieron por culminados los trabajos.
X
entre2[1]
X
trotes[1]
X
El defensa Carlos Galván atendió luego la conferencia de prensa. “Quiero empezar enviando un saludo muy especial a toda la familia de la ‘U’, que hoy cumple un año más de vida. Soy jugador y socio crema, por eso vivo esta fecha con la misma emoción de todos los que queremos a esta gran institución, la más importante del Perú”, indicó.
Luego se refirió al rival del domingo: “Estamos esperando el partido con los arequipeños con la tranquilidad de siempre. Ya mañana verá el profesor quiénes serán los que concentren y sean los responsables de trabajar para quedarnos con los tres puntos. La ‘U’ debe tener la suficiente capacidad para llegar al arco rival, así ellos presenten un sistema defensivo férreo; si ellos salen a buscar el partido, eso sería muy bueno para nosotros porque podríamos desarrollar el juego al que estamos acostumbrados”.
X
galvan2[1]
X
También el arquero Luis Llontop atendió a los medios y aprovechó para saludar a todos los cremas por el Aniversario merengue: “Antes que nada: Feliz Cumpleaños Universitario, 85 años no los cumple cualquiera. Estoy muy orgulloso de estar en el equipo más grande del Perú, el equipo de mis amores. Un abrazo a todos los hinchas cremas; el domingo el regalo que brindará el equipo serán los tres puntos”.
Confesó que saben que el rival será muy duro: “Será un partido muy difícil, como todos los que nos toca jugar en casa. El rival viene bien, tiene buenos delanteros, por eso estamos tomando todas las precauciones del caso para poder pararnos bien en el terreno de juego y aprovechar las ocasiones de gol para vulnerar su valla”.
Todavía no sabe si será titular en el partido: “No sé todavía si voy a salir como titular, voy a esperar la decisión del profesor; mientras tanto seguiré tranquilo en mi trabajo. Yo siempre busco estar en la mejor forma para poder aportar al equipo, y ya vieron, se dio el caso que Raúl y de Paco se lesionaron y me tocó atajar y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”.
X
llontop[1]
Read Full Post »