Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 15/08/10

José del Solar estaría cerca de pegar la vuelta a Universitario, esta vez como técnico del plantel absoluto. Así lo dio a entender Eduardo Guinea, presidente de la Junta Transitoria de la ‘U’.

 El titular de la mencionada junta, Eduardo Guinea, que el pasado sábado tomó control de la entidad merengue y defenestró a la directiva que presidía Jaime León, fue claro: “Hubo conversaciones con ‘Chemo’, hay tratos con él”, dijo, y reveló que las negociaciones para la inminente vuelta de Del Solar a Universitario las vienen realizando “terceros”.

Trascendió que ‘Chemo’ sería presentado el martes en el estadio Monumental. “Las tratativas con José del Solar las vienen haciendo terceros, quienes están dispuestos a ayudar desinteresadamente al club”, añadió Guinea.

Sobre el futuro de Salvador Capitano, actual técnico del cuadro estudiantil, Guinea tuvo palabras no tan gentiles: “No lo conozco, si llega Del Solar ese señor se tendrá que ir a su casa”.

Por su parte, Capitano dijo no saber nada de la posible llegada del ex volante merengue para reemplazarlo. “Yo estoy tranquilo, el lunes iré a trabajar a Campo Mar pensando en el siguiente rival, la San Martín. De la Junta Transitoria nadie me llamó, no sé si lo harán en las próximas horas. Yo soy el técnico de la ‘U’”, puntualizó.

Read Full Post »

El delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz, sabe que el título es posible para la ‘U’. El diminuto jugador merengue se mostró satisfecho por la nueva posición en la que lo hace jugar el técnico Salvador Capitano: mediapunta.

“Tengo más chances de gol ahora que juego atrás, puedo encarar más al arco. Cuando estoy en el área me marcan mucho más y puedo pasar desapercibido. El viernes (ante Melgar) me di cuenta de eso, tenía más espacio para jugar y tuve más chances de anotar. Y hasta me salió un gol, dijo Ruidíaz.

Sobre el choque ante los mistianos, el delantero crema dijo que la ‘U’ se lució. “Fue un buen partido. No podría decir que ha sido nuestro mejor compromiso del año, porque hemos tenido otros bastante buenos. Pero nos lucimos más porque todo terminó en goleada”, señaló.

El pequeño atacante cree que el título sí es posible. “Yo pienso que el título todavía es posible. Eso sí, para tener más chances de luchar tenemos que entrar en el grupo de los pares. Si vamos con los impares, tendríamos de rival a la San Martín, que nos lleva una ventaja demasiado amplia. Hay que acomodarnos de todas maneras con los pares”.

 Con respeto a la nueva dirigencia que asumiría en Ate tras la intervención de la junta transitoria, Ruidíaz señaló: “Los dirigentes que estén tienen que apostar por los jugadores. Eso significa cumplir siempre con nosotros. Y para eso tienen que buscar el dinero suficiente para poder pagarnos”, manifestó, y luego broméo: “Si vienen misios, que no vengan”.

Read Full Post »