Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 17/08/10

DESCENTRALIZADO 2010 – Fecha 29º
 
ESTADIO MONUMENTAL
Sabado 21 de Agosto 2010
15:00 hrs.
 
Universitario de Deportes vs. usmp
 
12:00 hrs. Partido de Reservas
 
ENTRADAS:
 
TELETICKET (Wong y Metro)
 
Norte: 7 soles
Oriente: 12 soles
Occidente: 22 soles
Butaca: 37 soles
 
 
PASES VEHICULARES para SOCIOS  (Donacion: 5 soles)
 
Sede “LOLO FERNANDEZ”
 
Jueves 19:  de 2:00 a 6:00 p.m.
 
Viernes 20: de 9:00 a 6:00 p.m. (horario corrido)
 
Sede MONUMENTAL  (solo para Socios inscritos con anterioridad).
 
Viernes 20:  de 9:30 a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.  (UNICO DIA)
 
 
Atte.
 
 
Club Universitario de Deportes
Fundado el 07 de Agosto de 1924
Read Full Post »

El defensor de Universitario, Jesús Rabanal, manifestó que toma con tranquilidad la salida del técnico Salvador Capitano del club, aunque lamentó no haber podido despedirse de él, ya que en ese momento estaba entrenando con la Selección.

“Yo lo tomo con tranquilidad (la salida de Capitano), uno tiene que pensar como jugador en entrenar y ganar los partidos. ‘Chemo’ es un buen técnico, sé que va a estar el ‘Puma’ también. Lo que queda es adaptarse al sistema del nuevio técnico”.

Rabanal agregó que no pudo despedirse de Capitano, ya que en ese momento estuvo entrenando con la Selección. “No pude despedirme de Capitano, me enteré cuando estaba acá con la Selección y no he podido hablar con él. No nos queda otra que respaldar al nuevo técnico, lo que hacen los dirigentes es un tema extradeportivo del que no quiero opinar”, concluyó Rabanal luego de los entrenamientos en la Videna.

Read Full Post »

FUE UN HONOR TRABAJAR EN LA “U”

El técnico de Universitario, Salvador Capitano señaló que fue un honor trabajar en Universitario y que no se arrepiente de haber llegado a un club al que considera un “monstruo dormido”.

El técnico merengue sabe que su futuro está casi definido. “Si entró otra gente al club imagino que deben estar buscando técnico urgente, yo no me arrepiento de haber venido al más importante club del Perú”, dijo el DT argentino.

“Ha sido un honor dirigir a la ‘U’ y no me arrepiento para nada el haber llegado. Fue un honor haber conocido esta institución, que es un monstruo dormido”, apuntó Capitano.

Agradecimiento a los hinchas
Capitano aprovechó para dejarle un mensaje a los seguidores cremas: “Quiero agradecerle a los hinchas. A pesar del poco tiempo que tengo al frente del club, hoy recibí una carta donde pedían que me quedara”.

“Me emocionó mucho, pero la decisión ya está tomada. Ahora lo único que quiero es coger un avión e irme a mi casa”, agregó.

Pero no solo a los hinchas les agradeció Capitano. También habló de los jugadores: “La verdad, este es un grupo maravilloso que pese a los problemas y a estar impagos, en todos los partidos siempre se entregaron al máximo”.

Read Full Post »