Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 24/08/10

Pese a las protestas de la Trinchera, puestas en manifiesto en el partido ante la San Martín ante su inminente retorno, José del Solar sostuvo en su programa radial Hablemos de Fútbol, que muchos hinchas de la ‘U’ están contentos en que asuma la dirección técnica del club.

“En el país deben haber unos 10 millones de hinchas que son de la ‘U’. Puedo asegurar que muchísimos hinchas de la ‘U’, y eso me consta por que tengo roce con la gente de a pie, están contento de que yo regrese al club”.

Del Solar agregó que comprende la molestia de un sector de la hinchada crema, pero confía en que por encima de todo está el lograr el bicampeonato. “Hay hinchas de la Trinchera Norte y de la barra de oriente, de la que yo formé parte a los 15 años, están molestos que yo vuelva al club. Es comprensible, pero hay algo por encima de las personas: el apoyo de los hinchas al equipo tiene que ser incondicional para intentar hacer un final de campeonato importante”.

Read Full Post »