Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 13 de diciembre de 2008

Luego de dirigir las prácticas de hoy del plantel crema, el técnico Ricardo Gareca hizo oficial su alejamiento de Universitario de Deportes.
El entrenamiento de hoy se realizó por la mañana en el estadio Monumental de Ate. El trabajo fue técnico y táctico para dejar todo listo para el partido que jugará este domingo la ‘U’ contra el Melgar de Arequipa por la última fecha del campeonato.

gareca11

Gareca dijo lo siguiente: “En este momento, las sensaciones se mezclan. Pase un año y medio increíble en todos los aspectos. Agradezco a toda la hinchad de la ‘U’ por los gratos momentos que me dieron en los buenos y en los malos momentos. También me despido de la directiva de Universitario y de todos aquellos socios que estuvieron muy cerca a mi persona y al comando técnico en general”.

Mi último partido será este domingo, a partir de entonces tomaré un camino diferente; pero si por ahí sucede que logramos la posibilidad de definir el título, también dirigiré esos partidos. Estoy retornando a mi país y veré las propuestas que tenga en Argentina. Aprovecho para agradecer también a toda la prensa deportiva, que fue muy respetuosa conmigo”.

gareca21

Finalmente indicó que se iba tranquilo por el trabajo realizado e instó a los hombres de prensa a que sean ellos los que analicen su labor. Sus últimas palabras fueron: “Me voy tranquilo. Las estadísticas, balances, se los dejo a ustedes, los expertos en la materia. Mucha suerte muchachos y que le vaya bien. Adiós”.

gareca31

Read Full Post »