Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 15 de julio de 2010

La llegada del delantero Dario Alberto Gigena no dejó del todo conforme a Salvador Capitano. El técnico crema reconoció que analiza la posibilidad de sumar un volante más al plantel.

Pese a haber asegurado que cuenta con muy buenos mediocampistas, Capitano siente que al plantel aún le falta ese ‘10’ desequilibrante o, como él mismo asegura, “el volante que haga jugar al resto”. En Luis Ramirez parece haber encontrado algo de lo que busca. Sin embargo, uno solo no le basta al entrenador de la ‘U’.

“Me gusta mucho el juego de Luis Ramírez y de todos los volantes que tiene el equipo. Pero el tener más volantes creativos es algo que me interesa. Si tuviera uno más, sería mejor. Pero antes debo conversar con la directiva para saber si hay presupuesto”, indicó Capitano, quien hace unos días le habría sugerido algunos nombres a la dirigencia merengue.

Capitano, sin embargo, se quedaría con los ‘crespos hechos’: la difícil situación económica que atraviesa el club haría imposible que la directiva cumpla con sus deseos. Es más, ayer fue el propio presidente crema, Jaime León Pallete, quien se encargó de ‘cerrar el caño’ hasta diciembre y acabar con  los sueños del entrenador argentino.

“Con la llegada de Darío Gigena se cerró el libro de pases para nosotros aseguró León Pallete. No hay dinero para traer a nadie más. Primero queremos sanear el club en lo financiero y luego pensar en refuerzos”.

Read Full Post »

OFREZCO SUDOR Y GOLES

Desde que llegó a Lima, Dario Gigena ha asegurado que dejará todo en la cancha por Universitario. El delantero argentino, quien calificó al equipo crema como un grande, entiende hoy más que nunca la presión sobre él.

“Ya sentí lo que es la ‘U’. Con la atención de la prensa y toda la expectativa que hay, sé que estoy llegando al equipo más grande del Perú”, señaló Gigena en su presentación oficial. “Yo ofrezco goles, transpirar la camiseta y entregarme al 100% por la ‘U’”, agregó.

Sobre la fecha de su debut con la camiseta merengue, Gigena indicó que lo más probable es que sea el 25 de julio. “Estoy listo para jugar, no tengo ninguna lesión ni operación alguna, pero seguro recién debutaré el 25, si el profesor lo dispone, porque tengo que trabajar con el plantel y conocerlos”, expresó.

Sobre su ex compañero en el Unión de Santa Fe, Juan Jayo, dijo que es su amigo, pero que en el campo se olvidará eso. “Tengo amigos en Perú como Juan José Jayo, con él hablé hace poco antes de venir y ya sé que será mi rival en la cancha, pero después de eso somos amigos”, puntualizó el “Topo”.

Read Full Post »